Videos (299) Mundo (198) Curiosidades (187) Tecnologia (168) Cine (161) Articulos (135) Video-Juegos (132) Fotos (129) Preguntas (92) Arte (75) Ciencia (61) Comics (51) Historia (51) Top 10 (51)


¿Quienes Somos? Portada - SEELFREI BOOK

¿Que es SEELFREI?

SEELFREI es una palabra sin siginificado en búsqueda de uno, el titulo del BLOG unico en el que te encuentras, un rincon de ideas,de expresiones, de articulos que te llevaran de viaje por el mundo y sus visiones, ¿Quieres saber más?, sigue leyendo... 
 
Seelfrei
"Un blog que descubre y explora el mundo desde todos los puntos de vista de manera clara, directa y divertida"
Descubriendo el mundo desde 2011 !!. 

BIENVENIDA:
Bienvenido al que estén leyendo el presente mensaje y anhelando que haya llegado a rincones desconocidos del inmenso y vasto territorio mundial y que sea un medio para conectar ideas y personas. Se crea, desarrolla e implementa con mucho entusiasmo el presente rincón de la inmensa web, nuestro objetivo; descubrir y dar a conocer EL MUNDO que todos habitamos, desde sus distintos y mágicos puntos de vista, uniendo pensamientos, ideas, divagaciones, iluminaciones y demás expresiones que comprueban que el ser humano no solo es violento por naturaleza sino más que eso es CURIOSO por naturaleza, deja que a través de nuestro BLOG y nuestras diferentes secciones conozcas los lugares y la cultura desconocida de un MUNDO CREATIVO y LIBRE, libera tu alma y deja que recorra el mundo, el que visites este sitio solo es el comienzo de enamórate de lo el mundo tiene por ofrecerte y no te detengas hasta que cumplas tus sueños y llegues a magníficos lugares, un mundo espera por ti. Disfruten su estadía y no se olviden de dejar sus comentarios y compartir lo que más les guste y les llame la atención.


INTRODUCCIÓN:
SEELFREI BOOK es descubrir aquella creación perfecta de la naturaleza, admirando cada aspecto del ser humano y de su entorno para comprender y tolerar a los demás como seres racionales que aportan un beneficio mutuo en conjunto. Es la CURIOSIDAD natural que nos lleva a reírnos y llorar en un intenso equilibrio por auto descubrirse y descubrir en los demás un constante progreso hacia la equidad social sin estigmas, tabúes e imposiciones, viviendo en armonía, apoyándonos entre todos. Sin objetivo alguno de que las letras que sean consignadas creen ideología o forma de pensar especifica en donde clasificarse, sin norma alguna que seguir. Es mi deseo dar a conocer la conexión natural de los seres humanos perdida a través de los siglos, no sé si por la forma actual de conectarnos en la que nos conectamos o por el poco tiempo o por muchas más razones en donde perdemos la magia que hay detrás de la expresión de cada persona para brindar equilibrio a la conexión que nos une y podamos vivir en un mundo mejor, estos son pensamientos perdidos que espero que sea encontrados y que espero ampliar aportando un equilibrio utópico entre letras.

Muy Pronto EPISODIO 1!!  


© 2011-2020 seelfrei.blogspot.com/